Regiones

Defensores de DD. HH. anuncian posibles enfrentamientos en Jolonura, Ciénaga

A través de su cuenta de Twitter el defensor de derechos, Lerber Dimas, indicó que los hechos se presentan en cercanías a una Institución educativa entre la Policía y paramilitares.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images

A través de su cuenta de Twitter, el antropólogo y director de la Plataforma de Derechos Humanos, Activistas y Líderes Sociales de la Sierra Nevada, Lerber Dimas, anunció que desde ayer las comunidades que habitan en la vereda Jolonura, en el municipio de Ciénaga, Magdalena, reportan combates en la zona entre uniformados de la Policía y paramilitares.

“Desde ayer se reportan combates en esta zona; en la parte alta, cerca del colegio. Un colegio que nuevamente queda en la mitad de las balas. ¿No era que no había paramilitares; que se habían ido? Y ojo con Palmor”, trinó el defensor de derechos humanos, Lerber Dimas.

Le puede interesar:

Hasta el momento las autoridades no han confirmado la información de estos posibles enfrentamientos en esta zona, situación que fue anunciada por el mismo Dimas hace unas semanas, donde advirtió la presencia de grupos armados que podrían desencadenar enfrentamientos como los que hoy siembran temor en esta comunidad de campesinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad