Deportes

Millonarios sigue líder tras empate 0-0 con Águilas Doradas

Los dirigidos por Alberto Gamero no pudieron vencer a las Águilas en la séptima jornada de la liga colombiana.

Millonarios vs. Águilas Doradas. Foto: Dimayor

Millonarios vs. Águilas Doradas. Foto: Dimayor

Millonarios se mantuvo este domingo en la punta del torneo Clausura de la liga colombiana al igualar 0-0 con Águilas Doradas en la séptima fecha.

El equipo embajador, dirigido por Alberto Gamero, sacó un empate sin goles en su visita a la población de Rionegro y tiene 15 puntos.

El Unión Magdalena (13 puntos), que sorprendentemente se ubica en el segundo puesto tras su reciente ascenso a la primera división, perdió 1-0 en su visita al Atlético Bucaramanga el viernes.

El tercero en la tabla, el Once Caldas (12), disputará el lunes ante Patriotas uno de los cuatro partidos que restan para completar la fecha.

El actual campeón, Atlético Nacional, es noveno con 8 puntos y su duelo ante Envigado fue aplazado debido a la tradicional Feria de las Flores que se celebra en Medellín.

El duelo entre el colista Deportivo Cali, sumido en una crisis futbolística y dirigencial, ante Deportivo Pasto también fue suspendido debido a que los efectivos policiales necesarios en el estadio debieron atender diferentes festividades de Cali y alrededores.

Finalmente, América de Cali visitará a La Equidad en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, donde los dirigidos por Alexandre Guimarães buscarán sumar 3 puntos que los metan en el grupo de los ocho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad