Regiones

Van tres empresas a las que se les ordenó suspender captación de dinero en Duitama

Así lo confirmó el alcalde David Ortega que insistió a sus habitantes que “no se dejen engañar, de eso tan bueno no dan tanto”.

Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa.

El alcalde de Duitama, David Ortega, insistió a su comunidad que no se dejen engañar por la captación ilegal de dinero al señalar que van tres empresas a las que se les ha ordenado desde la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) suspender esa actividad, entre ellas la sociedad Grupo Constructor Inmobiliario Construcol S.A.S, suspender la captación ilegal de dineros del público, sociedad que representa el actual concejal de Duitama, Pablo Andrés Santiago Berdugo.

Ortega sostuvo que se viene haciendo un trabajo articulado con la SFC; de hecho el pasado 16 de marzo en la Cámara de Comercio de Duitama se realizó una campaña que se denominó: “no se deje engañar, de eso tan bueno no dan tanto”.

El mandatario municipal insistió que los ciudadanos tienen que denunciar este tipo de negocios que afectan sus economías, para que el estado actúe.

Más información

“Nosotros lo que hemos hecho como administración municipal es alertar a la comunidad, y tengo entendido que desde la SFC se ha ordenado la suspensión de captación de dinero a tres empresas ubicadas en el municipio de Duitama”, explicó.

Así mismo, señaló que hay empresas que están devolviendo los recursos, sobre el concejal Santiago Berdugo dijo que él manifestó devolvería los recursos. “Esperamos que eso se desarrolle de la mejor manera”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad