ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Es otro nivel de las series de Marvel: Ginger Gonzaga sobre ‘She Hulk’

Ginger Gonzaga, quien interpreta a ‘Nikki Ramos’ en ‘She Hulk’ dio detalles a Contrarreloj de la última serie del Universo Marvel.

Es otro nivel de las series de Marvel: Ginger Gonzaga sobre ‘She Hulk’

Es otro nivel de las series de Marvel: Ginger Gonzaga sobre ‘She Hulk’

08:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1660689108_489_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ginger Gonzaga es Nikki en She Hulk. Foto: Twitter @disneyplusla

Este 18 de agosto llega a las salas de cine ‘She Hulk’, la última serie del Universo Cinematográfico de Marvel de la fase 4 de la saga., en la que presentaran a nuevos super héroes en medio de una producción cómica.

Con una duración de 30 minutos por capítulo se convierte en la primera ficción más cercana que ha tenido del formato de las sitcoms.

Cabe destacar que sus producciones como ‘Bruja Escarlata y Visión’ o ‘Ms. Marvel’ tenían capítulos de 50 o 60 minutos de duración.

Contrarreloj de W Radio conversó con Ginger Gonzaga, quien interpretará a ‘Nikki Ramos’, la mejor amiga de She Hulk en la serie. La actriz afirmó que siempre se ha tenido contenido de superheroínas, pues en las tiras cómicas que eran conocidas y destacadas hace unos años, se tenían en cuenta a estos personajes, sin embargo, nunca había sido convertido en película.

Puede leer:

“Antes estaba ese material de lectura que ahora si se puede convertir en cine y en esta serie”, confirmó.

Esta es la primera vez que Ginger Gonzaga hace parte del Universo de Marvel, uno de los escenarios más reconocidos a nivel mundial y deseados por distintos artistas; de acuerdo con esto, Gonzaga contó que conoció muchos elementos mágicos, grandes personas y que, aunque hay personajes con poderes extraños e “historias un poco tontas”, fue algo muy divertido, “eso es lo cool de la serie”.

La actriz, también es reconocida por su gran poder de improvisación, el que, según ella, también uso en medio del rodaje de esta producción.

“En este caso tuve la oportunidad de improvisar mucho, escribí todo lo que quería proponer, es algo que ocurre normalmente, se infundió mucho de mi humor y se creó un show divertido”, comentó.

Por último, recalcó que, en esta serie, se encontrarán superhumanos nunca antes vistos, pues aseguró que es el siguiente nivel de series de Marvel”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad