Regiones

Mujeres víctimas del conflicto en Risaralda podrán exportar sus productos a EE.UU.

Los procesos de comercialización se podrán dar por medio de un convenio ente autoridades de Risaralda y Cámaras de Comercio de Hispanos en dos países.

Mujeres risaraldenses podrán exportar sus productos a Estados Unidos / Foto: Colprensa

Trabajadora/ Foto: Colprensa

Las cámaras de comercio de hispanos en Estados Unidos y Puerto Rico, están adelantando un convenio junto a las autoridades departamentales con el objetivo de abrir espacios en los mercados de estos países para que mujeres víctimas del conflicto o que pertenecen a poblaciones vulnerables, puedan comercializar sus productos.

La secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social de Risaralda, Elizabeth Diosa, señaló que con este convenio los emprendimientos de las mujeres podrán tener importantes resultados financieros.

"Quedamos en poder hacer unas próximas reuniones más técnicas con el fin de buscar grupos de mujeres o de organizaciones lideradas por mujeres que puedan participar en uno de los eventos principales en Nueva York y Washington. Buscamos generar el empoderamiento económico de las mujeres, alejarlas de hechos victimizantes y empoderarlas como líderes empresarias", añadió.

Lea también:

Con esta alianza que seguirá consolidándose en los próximos meses, no sólo se fortalecerá la economía de las mujeres emprendedoras de Risaralda, sino que se logrará una importante apertura económica internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad