Regiones

Alcaldes de Caldas renunciaron a sus cargos por el caso de Mario Castaño

Se trata de los mandatarios de Aguadas, Villamaría y La Merced. Así se lo confirmó en exclusiva a La W Radio el gobernador Luis Carlos Velásquez.

Juzgados de Paloquemao en Bogotá. / Cortesía: Camila Díaz, Colprensa.

Juzgados de Paloquemao en Bogotá. / Cortesía: Camila Díaz, Colprensa.

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, le confirmó a Contrarreloj de La W Radio que, los alcaldes de La Merced, Jhonatan Vásquez, de Villamaría, Andrés Felipe Aristizábal y de Aguadas, Diego Fernando González, presentaron la renuncia a sus cargos por los presuntos hechos de corrupción, en los que estarían involucrados por el caso relacionado el senador Mario Castaño.

En las próximas horas, el Juzgado 35 con Función de Control de Garantías resolverá la solicitud de medida de aseguramiento que realizó la Fiscalía y, a su vez, notificará a los investigados si los envía a la cárcel o no de manera preventiva, mientras se continúan adelantando las pesquisas correspondientes.

Le puede interesar:

La Corte Suprema de Justicia, desde el mes de julio, decidió que el congresista Castaño debía continuar en la cárcel La Picota de Bogotá, tras la investigación que se le adelanta en su contra por lo antes mencionado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad