Sigue La WSigue La W

Actualidad

Era viable y transparente: Víctor Salcedo sobre su candidatura para contralor

En Sigue La W, Víctor Salcedo, uno de los candidatos a contralor, explicó por qué no asistió a la elección en el Congreso y se refirió a su candidatura.

Víctor Salcedo. Foto: Colprensa.

En medio de la elección a contralor general de la República, el candidato Víctor Salcedo, tercero en la lista, se refirió en Sigue La W sobre su candidatura, explicó por qué no asistió al Congreso y dio su opinión sobre estos procesos.

De acuerdo con Salcedo, no asistió a la elección del sucesor de Felipe Córdoba porque debía cumplir con sus obligaciones laborales.

No obstante, señaló que, debido a los pronunciamientos previos de los partidos políticos apoyando al candidato Carlos Hernán Rodríguez y a María Fernanda Rangel, consideró que “no era mucho lo que podía aportar mi presencia en el recinto del Senado y la Cámara”.

Lea también:

Además, aseguró que su candidatura siempre fue viable y transparente, “yo estoy muy contento porque esta candidatura fue una campaña transparente, honesta, creyendo un poco en lo que el pueblo quiere y está esperando (…) en mi caso fui un candidato en el que el país y los colombianos siempre se refirieron de manera positiva a mi hoja de vida”.

Por último, se refirió a cómo se llevó a cabo la elección para el nuevo contralor.

“Son procedimientos de naturaleza política que están concebidos de esa manera por la Constitución. Si uno se somete a un proceso de estos tiene que ser consciente que atiende a dinámicas diferentes. Yo lo hice porque presenté un examen sin respaldo, nunca tuve el patrocinio ni respaldo de ningún partido político”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad