Regiones

Expresidentes de Reficar se pronuncian luego de ser condenados

“Interpongo recurso de apelación, el cual sustentaré por escrito en los términos legales”. Aseguró Felipe Castilla, expresidente de Reficar.

Refinería de Cartagena (Reficar). Foto: Colprensa

Refinería de Cartagena (Reficar). Foto: Colprensa(Thot)

W Radio conoció en exclusiva el pronunciamiento a la opinión pública, de uno de los expresidentes de la Refinería de Cartagena S.A.S (Reficar), Felipe Castilla, enviado junto a Orlando Cabrales a cinco años de prisión, por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Puede leer:

Felipe Castilla asegura que solicitó información, la cual nunca le fue entregada, y por eso pide revisar la actuación del juzgado.

Además, denuncia que el juzgado adelantó audiencias en simultáneo y, por ende, esto no permitió que las evidencias que presentaba a su favor fueran evaluadas.

Por otro lado, en un comunicado de prensa de Gómez Penalistas, en defensa del ingeniero Orlando José Cabrales Martínez, plantean que debe llevarse a cabo nulidad por violación de garantías fundamentales al debido proceso, y aseguran que Cabrales cumplió con la normativa legal vigente, y con los manuales de contratación; pues nunca omitió algún requisito para favorecer al contratista Foster Wheeler.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad