Actualidad

“Que no se me caiga Colombia encima”: presidente Petro

El representante Miguel Polo Polo arremetió contra la vicepresidenta Francia Márquez porque sigue activa en el régimen subsidiado.

“Que no se me caiga Colombia encima”: presidente Petro

“Que no se me caiga Colombia encima”: presidente Petro

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1660918621_925_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Presidente de Colombia Gustavo Petro. Foto: Colprensa.

¿La vicepresidenta sigue en régimen subsidiado de salud?

Las pullas no paran, y es que en esta ocasión el representante Miguel Polo Polo nuevamente aparece arremetiendo contra la vicepresidenta Francia Márquez, y es que en las últimas horas revelaron en redes sociales que la vicepresidenta sigue registrada en el régimen subsidiado de salud.

Por esto, el congresista expresó “su pobreza mental es tan grande que ni aun estando en una alta dignidad del Estado deja de sentirse pobre. Por eso sigue en el régimen subsidiado y no me extrañaría que siga recibiendo ingreso solidario. Esos complejos de miseria son los que queremos erradicar de la población afro”.

Lea también:

La vicepresidenta no se ha pronunciado acerca de esas acusaciones.

Al Oído del presidente Petro

El presidente Gustavo Petro pidió priorizar un cambio en el Presupuesto General de la Nación 2023. Pidió que se priorice infraestructura educativa y agua potable. El presidente mencionó, “hay que hacer una prioridad en el presupuesto, porque el que está presentado para el año entrante es del gobierno Iván Duque, que no tiene en cuenta nuestras sensibilidades presupuestales, y tenemos que modificarlo ya, por lo que se vienen más cambios al presupuesto nacional”.

La frase de la semana

Luego del accidente en el que una bandera de Colombia golpeó al presidente en medio de su discurso en el colegio San Juan Bosco, en Leticia, él jocosamente dijo “que no se me caiga Colombia encima”

“Y definitivamente eso es lo que esperamos todos los colombianos, porque mientras nuestros congresistas se indigestan con tanta oblea y mermelada sin cambio, el resto de los ciudadanos esperamos que nuestras instituciones recuperen la dignidad o se nos van a seguir cayendo encima”, dijo al cierre Catalina Suárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad