Actualidad

Grupo de Extraditables pide al canciller Leyva revisar órdenes de extradición

El grupo de Extraditables menciona que han sido víctimas de entrampamiento por parte de agencias colombianas y americanas.

Cárcel La Picota, Bogotá. Foto: Colprensa.

Cárcel La Picota, Bogotá. Foto: Colprensa. / COLPRENSA

El grupo de Extraditables de la cárcel La Picota invitó al canciller Álvaro Leyva Durán al establecimiento carcelario “y ser escuchados en este momento coyuntural, sobre nuestras narrativas, de cientos de entrampes, como los que han salido a la luz pública”, entre los cuales mencionan el de Jesús Santrich.

Esta no es la primera vez que este grupo de personas privadas de la libertad denuncia que las decisiones y actividades del Gobierno americano “en conjunción de nuestros agentes y agencias gubernamentales de justicia” serían arbitrarias.

Lea también en La W:

Por esta razón, pidieron ser escuchados e invitaron al canciller Leyva “para que conozca de primera mano esta desafortunada realidad, donde cientos de compatriotas estamos privados (sic) de la libertad siendo inocentes, todo por conspiraciones organizadas por los dos gobiernos en mención encabezados por sus agencias y agentes gubernamentales”.

Esta no es la primera carta que se ha enviado por parte de este grupo de Extraditables, ya que en cartas anteriores, se le ha solicitado incluirlos en el proyecto de paz social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad