ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Capturan al responsable del primer feminicidio de 2022 en Barranquilla

El hombre incluso cambió su apariencia física para no ser identificado.

Arrested man in handcuffs with handcuffed hands behind back in prison

Arrested man in handcuffs with handcuffed hands behind back in prison / BrianAJackson

En un centro comercial fue capturado el presunto autor del crimen contra su excompañera sentimental y su hija el pasado mes de enero en un hotel ubicado en la carrera 46 con calle 70 en Barranquilla.

La detención se logró por la denuncia de un ciudadano de la Red de Apoyo y Comunicaciones de la Policía (RAC), que identificó al sospechoso que se encontraba huyendo de las autoridades desde hace 7 meses, por lo que uniformados lo abordaron en el lugar.

“De inmediato, el miembro de la RAC se comunicó con unidades del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana para informar el paradero del sospechoso”, afirmó la institución.

Lea aquí:

Al ver a los policías, el presunto agresor que se encontraba usando gorra negra y tapabocas, le dio un número de cédula y un nombre falso a los patrulleros, por lo que fue necesario llevarlo a las instalaciones de la Seccional de Investigación Judicial para identificarlo.

El hombre que incluso cambió de apariencia para no ser relacionado, fue puesto a disposición de las autoridades y responderá por los delitos de feminicidio agravado en concurso con feminicidio tentado y porte ilegal de armas de fuego.

“De esa forma se pudo comprobar que se trataba de José Luis Tobío Tobío, de 45 años, contra quién existía la orden de captura, motivo por el cual fue notificado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, señaló la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad