Regiones

Entre $960 millones y $2.100 millones cuestan las obras del INEM en Manizales

Actualmente se adelantan mesas técnicas para definir el retorno inmediato de los estudiantes a esta institución de Manizales.

Crédito: Personería de Manizales.

Crédito: Personería de Manizales.

Explicaron desde la Personería de Manizales que en el año 2021 iniciaron las gestiones necesarias, tanto en el tema disciplinario como en la defensa de los derechos, para el regreso de los estudiantes y sus directivos a las instalaciones del INEM Baldomero Sanín Cano.

Indicaron que en este espacio, convocado por el organismo de control, se contó con la presencia de Secretaría de Educación y Planeación de la capital de Caldas, donde dieron a conocer que hay dos alternativas para lograr el regreso a las aulas de esta comunidad educativa.

Lea también en La W:

Señalaron que, la primera consiste en obras de adecuación por $960 millones y otra de intervención de priorización en talleres y laboratorios en el Bloque D por $2.100 millones.

Por otra parte, los despachos dieron cuenta a la entidad de los escenarios que se daría de acuerdo a la inversión que se vaya a realizar, tipos y tiempos de contratación, estudios, licencias y tiempos de ejecución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad