Actualidad

Termina una gesta jurídica por la reinvindicación del derecho a la honra: F. Márquez

La decisión se dio después de un encuentro en la Corte Suprema de Justicia

Pese a "incumplimientos", Francia Márquez permanecerá en el Pacto Histórico

Pese a "incumplimientos", Francia Márquez permanecerá en el Pacto Histórico / Sergio Acero (Colprensa)

Luego de la retractación que hizo el representante Miguel Polo Polo de algunas afirmaciones que había hecho contra la vicepresidenta, Francia Márquez cuando estaba en la carrera a la presidencia junto con el presidente Gustavo Petro, la alta funcionaria se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

“Así termina una gesta jurídica por la reivindicación del derecho a la honra y el buen nombre. Que sea una oportunidad para aprender de lo sucedido y cambiar la forma en que nos tratamos como sociedad. ¡Hasta que la dignidad se haga costumbre! Gracias a mi Abogado @CarlosHernanE”, trinó la vicepresidenta.

Puede leer:

Cabe recordar que también a través de su redes sociales el representante Polo Polo hizo esta retractación, “me retracto acerca de que la señora Francia Márquez sea estafadora, o ladrona toda vez que no ha sido objeto de reproche judicial alguno, también de que sea propietaria de minas de aro en el Cauca, o que este explotando dicha región”.

Cerró su comunicado diciendo, “como tampoco que el grupo delincuencial denominado ELN haya apoyado su candidatura a la vicepresidencia. En consecuencia corrijo los mensajes emitidos en el marco de la campana presidencial con los cuales pude haber herido o afectado su honra y buen nombre”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad