Regiones

Se registró una nueva masacre en Barranquilla

Esta es la tercera masacre que se presenta en lo que va del 2022. El hecho dejó 3 víctimas mortales en la capital del departamento del Atlántico.

Masacre

Masacre / Colprensa/Archivo

Este domingo 28 de agosto se registró una nueva masacre en Barranquilla que dejó 3 víctimas.

De acuerdo con el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz- Indepaz, en el país se han presentado 72 de estos hechos.

El último de estos episodios ocurrió en inmediaciones de la carrera 26 con calle 39 en el barrio Montes, a las afueras de un establecimiento público, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra las víctimas.

Las autoridades confirmaron que los fallecidos fueron identificados como: Jorge Eliécer Aguilar de 54 años, Carlos Julio Suárez de 68 años, y Ángel Mesías Alejandro de 33 años.

Puede leer:

Según información que se ha elevado, dos de ellos se desempeñaban como vendedores ambulantes y uno como taxista.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, la masacre se atribuye al grupo criminal ‘Los Costeños’ al mando de alias ‘Castor’ y obedecería a una disputa por el tráfico de estupefacientes.

De la misma manera, anunciaron que se dispuso de un grupo de investigación en coordinación con la Fiscalía para el esclarecimiento de los hechos.

Por su parte, desde el Observatorio de Seguridad Ciudadana de la Universidad del Norte reiteraron su informe más reciente en el que habían advertido la intervención prioritaria de la zona donde ocurrió la última masacre, siendo este uno de los focos de inseguridad en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad