ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Bryan Taborda, el maquillador de celebridades acusado de estafa

W Radio contactó a Bryan Taborda quien solamente reconoció una de las deudas presentadas por la emisora

Bryan Taborda, el maquillador de celebridades acusado de estafa

Bryan Taborda, el maquillador de celebridades acusado de estafa

04:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1661897844_706_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bryan Taborda. Foto: Instagram @bryantabordaofficial

El historial de clientes del maquillador Bryan Taborda es bastante extenso. Figuras reconocidas como la presentadora Laura Tobón, la modelo Natalia Paris, la actriz Yuri Vargas han pasado por las brochas de Taborda, quien tiene más de 80 mil seguidores en Instagram.

Este historial le ha dado la confianza del público para participar en sus rifas, comprar sus clases de maquillaje y también adquirir sus productos de belleza. Sin embargo, han surgido denuncias de estudiantes y colegas quienes lo acusan de estafa.

Claudia Franco, estudiante y amiga de Bryan, le prestó 350 mil pesos a lo cual él le aseguró que le pagaría al día siguiente. Después de varios mensajes y muchos días después, Bryan la bloqueó de sus redes y le paró de contestar los mensajes. Sin embargo, después de que W Radio contactara al señor Taborda, fue contactada por el maquillador quien, después de dos meses, le pagó lo adeudado.

Le puede interesar:

Luisa Arango le compró a Bryan unos productos cosméticos que jamás recibió y también fue contactada por el maquillador solamente después de que W Radio pidió su versión de los hechos. A pesar de que se le propuso un plan de pagos, Luisa aseguró que “esta es la manera en la que él opera, yo ya no le creo nada”.

Carmen, quien pidió protección de su identidad, hizo negocios con el maquillador y a raíz de esta confianza, le fío un perfume que tenía un valor de 430 mil pesos. Taborda prometió pagar la mitad el 28 de diciembre y el excedente el 31 del mismo mes.

“Después de dos meses cobrándole, nos envió una transacción de Daviplata a Bancolombia donde esta transferencia era falsa y nunca hizo ningún abono. Al día de hoy, casi un año después no ha realizado ningún pago”.

Juanita Arana, maquilladora de la ciudad de Pereira adquirió un curso de automaquillaje de Taborda el cual fue aplazado para una siguiente fecha. Sin embargo, a Juanita jamás le confirmó cuando se llevaría a cabo el curso por lo cual la maquilladora decidió hacer pública la situación en redes sociales. Solamente después de la publicación, Taborda le pagó lo adeudado.

W Radio contactó al maquillador Bryan Taborda quien aseguró que las únicas cuentas pendientes eran con Claudia Franco, a quien inmediatamente después contactó y transfirió el dinero adeudado hace dos meses. Otras denunciantes también aseguraron que después del contacto con la W, fueron contactadas por Taborda para conciliar.

El maquillador aceptó salir al aire en la emisora, pero al momento de la entrevista, no entraban las llamadas ni mensajes a su teléfono personal y corporativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad