ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Tras acuerdos con firma de Cristian Nodal, el artista se presentaría en Bucaramanga

El empresario de Bucaramanga tendrá 72 horas para cuadrar solicitudes de logística. Le aseguró a la W que está en la capacidad de cumplir esos requisitos.

Cristian Nodal /@nodal

Cristian Nodal /@nodal

En primicia y exclusiva en la W, Harrison González, empresario de Bucaramanga que está organizando el megaconcierto en el marco de la Feria Bonita, confirmó que se llegó a un acuerdo con la familia y empresa JG Music para que exista la posibilidad de que Cristian Nodal, artista mexicano, pueda presentarse en la ciudad de los parques.

El empresario tendrá a partir de hoy viernes 2 de agosto, 72 horas para cuadrar varios arreglos logísticos y poderle cumplir a LG Músic.

Lea también:

Dentro de los acuerdos está poder conseguir un vuelo el 9 de septiembre. Es decir, al día siguiente del concierto para que el equipo de Cristian Nodal pueda viajar de inmediato a otra presentación.

De cumplir estos acuerdos, JG Music traerá al artista a Bucaramanga.

González indicó que está en toda la capacidad de cumplir.

Esta información será entregada luego de las 72 horas, es decir, el lunes 5 de septiembre en una rueda de prensa en Bucaramanga.

“Hubo un arreglo en el tema logístico, muy importante para poderlo traer y cumplir. Debemos enviarlo a la ciudad de México, tiene un compromiso al otro día. Y llegamos a un feliz acuerdo, y tengo 72 horas de plazo para poderle cumplir y cumplirle a la ciudad de Bucaramanga, mi compañía está en la capacidad de poder cumplir estos términos”. Puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad