Regiones

Capturan a un hombre que se hizo pasar por suboficial del Ejército en Montería

El sujeto intentó ingresar a las instalaciones de la Décima Primera Brigada.

Capturan a un hombre que se hizo pasar por suboficial del Ejército en Montería. Foto: Ejército.

Capturan a un hombre que se hizo pasar por suboficial del Ejército en Montería. Foto: Ejército.

De acuerdo con el comandante de la Décima Primera Brigada, coronel Hernando Peña, el sujeto habría sido capturado en flagrancia por suplantación, pues, al parecer, vestía prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares (uniforme camuflado) y portaba la insignia del grado de sargento segundo.

Según se pudo establecer, la persona en mención tenía la intención de ingresar a las instalaciones de esta unidad militar sin un motivo aparente. De inmediato, fue interceptado por miembros de inteligencia y seguridad militar, los cuales constataron que el sujeto no hacía parte de la institución y que además no contaba con sus documentos personales”, dijo el uniformado.

Lea también en La W:

En ese sentido, se estableció que el caso se notificó al Comando Superior de la Décima Primera Brigada y el implicado fue dejado a disposición de las autoridades competentes el pasado 5 de septiembre.

“Gracias a la capacidad de reacción de oficiales, suboficiales y soldados, se logró impedir el ingreso de esta persona al cantón, previniendo cualquier situación que pusiera en riesgo la seguridad del personal militar y civil”, agregó el coronel Peña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad