Encuentran vehículo que transportó cadáveres en bolsas en Bogotá

El Grupo de Criminalística y la Sijín de la Policía hallaron el vehículo en el barrio Bosque Calderón, en Bogotá.

Imagen de referencia, Foto: Getty Images

Imagen de referencia, Foto: Getty Images / Katie R Forbes Photograph y

Bogotá

En Consejo Extraordinario de Seguridad, la alcaldesa Claudia López, expresó que aunque se desconoce la ubicación exacta donde ocurren los asesinatos, ya son 23 los casos de personas sin vida que consecutivamente han sido arrojadas a varios contenedores de basura en las calles de Bogotá.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el Grupo de Criminalística y la Sijín de la Policía, en el barrio Bosque Calderón sobre la calle 63 con carrera 5, algunos habitantes de la localidad de Chapinero encontraron este vehículo.

Lea también en La W:

Además de los rastros de sangre, al interior del automotor encontraron dos maletas y se observaron rasguños en el asiento delantero, pruebas que indicarían que antes de los homicidios hubo signos de violencia y forcejeo.

Según las investigaciones, el automóvil transportó los cadáveres hasta las localidades de Engativá y Suba.

La alcaldesa realizó una solicitud a Venezuela a través de la Cancillería y los embajadores de cada país para que se tomen acciones en contra de cabecillas de ‘El Tren de Aragua’ presos en Centro Penitenciario Tocorón, en el estado de Aragua, y se active cuanto antes la cooperación judicial, de inteligencia y contrainteligencia entre los dos países, pues muchos de los homicidios estarían relacionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad