Tendencias

AirPods Pro 2: Los nuevos audífonos que lanzó Apple

Conozca las características y funcionalidades de estos nuevos auriculares.

AirPods Pro 2. Foto: Apple @9to5mac

Apple presentó la nueva versión de AirPods en medio de su Apple Event, lanzamiento que se llevó a cabo este miércoles 7 de septiembre.

Se trata de los AirPods Pro 2, los auriculares que permitirán controlar el sonido ambiente, pues cuenta con ‘Active Noise Cancelation’, función que ayuda a eliminar el ruido del alrededor.

Asimismo, cuentan con la opción de ‘Adaptative Transparency’, que tiene la función de reducir el ruido cuando es necesario, el cuál puede ser manejado por medio de su ‘Touch control’, que se usa únicamente pasando el dedo por encima de los botones.

Puede leer:

Los audífonos incluyen cuatro pares de puntas de silicona, que permitirán que estos puedan adaptarse a una gama más amplia de oídos, pues crearán un sello acústico que se cierra con el sonido y aseguran los AirPods Pro en su lugar.

Al ser unos audífonos inalámbricos, varios usuarios se quejaron por la facilidad de pérdida que tienen, por eso, en esta nueva versión se incluye la función de ubicación con un nuevo chip U1 que habilita ‘Find My con Precision Finding’, herramienta que ayuda a ubicarlo exactamente.

El estuche del producto tuvo algunos cambios en comparación a las versiones anteriores, pues ahora un pequeño altavoz que dará la opción de reproducir audio como método de búsqueda de los audífonos, e incluso se añadió una hendidura para colocar una pequeña correa en ella y que así, facilite el manejo de estos.

Reviva el lanzamiento en vivo:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad