Regiones

Capturan a dos hombres que robaron cadenas de oro a turistas franceses en Cartagena

La Policía Metropolitana de esa capital los capturó atendiendo el llamado de vecinos del sector de Getsemaní que se percataron del robo.

Capturan a dos hombres que robaron cadenas de oro a turistas franceses en Cartagena. Foto: Colprensa

Capturan a dos hombres que robaron cadenas de oro a turistas franceses en Cartagena. Foto: Colprensa(Thot)

La Policía Metropolitana de Cartagena reportó este martes la captura de dos sujetos identificados como Steven, de 21 años, y Roberto de 34, ambos cartageneros, luego de que le robaran a una pareja de franceses.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los capturados abordaron a los turistas extranjeros en un sector del concurrido barrio Getsemaní, en el Centro Histórico, y tras robarles dos cadenas de oro corrieron hasta otro punto donde eran esperados por un taxi que los sacó de la zona.

Lea aquí:

Ante la alerta de vecinos del sector que presenciaron el hecho, la Policía adelantó un operativo y plan candado de la zona que permitió la captura de estas dos personas y la recuperación de las prendas avaluadas en $5 millones.

El teniente coronel Henry Leal, comandante Operativo de la Policía, indicó que los extranjeros fueron ubicados y se les devolvieron sus prendas. Además detallo que “se incauta un vehículo de transporte publico tipo taxi avaluado en más de 50 millones de pesos. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad