Peláez y De Francisco en La WPeláez y De Francisco en La W

Deportes

El buen juego nos tiene en un lindo problema: Macalister Silva sobre ganar el título

Macalister Silva reveló que ya cuenta con la licencia pro para dirigir equipos profesionales en el FPC.

El buen juego nos tiene en un lindo problema: Macaliste Silva sobre ganar el título

El buen juego nos tiene en un lindo problema: Macaliste Silva sobre ganar el título

07:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1662512706_182_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Macalister Silva. (Photo: VizzorImage / Luis Benavides / Dimayor)

David Macalister Silva, jugador de Millonarios, pasó por los micrófonos de Peláez y De Francisco en La W para hablar sobre el buen juego del equipo ‘embajador’ que está primero en la liga colombiana y si esto suma presión para ganar el título este semestre.

Presión hay desde que uno firma con Millonarios, eso hace parte de esto. El buen rendimiento y juego que estamos mostrando es lo que nos tiene en un lindo problema”, señaló.

Le puede interesar

Asimismo, habló de la capacidad goleadora que tiene el equipo azul, estando invicto en el torneo y luchando tanto Copa Colombia como liga.

Eso nos hizo falta en algún torneo. Lo bueno es que estamos teniendo la ‘pegada’, un delantero que sabe finalizar, los extremos están haciendo goles, entonces la responsabilidad no cae en una sola persona”, dijo.

De igual forma, mencionó que comparte sus conocimientos con jugadores jóvenes dentro del campo, pues, según él, reciben bien los mensajes que les da.

“Hay momento en los que uno tiene orientarlos porque el fútbol le va presentando a uno muchas cosas en diferentes partidos. Ellos que están empezando, a veces, les puede hacer falta. Son personas tranquilas que reciben bien el mensaje”, dijo.

Por otro lado, reveló que quiere seguir vinculado al mundo del fútbol cuando finalice su carrera como jugador, incluso, aseguró que ya tiene la licencia pro para dirigir un equipo profesional.

“Sigo con la idea de seguir en el fútbol, ya sea en la parte técnica o en la parte dirigencial. Estudié en la AFA: el primer año infantojuvenil y en el segundo técnico profesional. En Colombia homologué y me entregaron la licencia pro”, destacó.

Ante la posibilidad de comenzar su carrera como entrenador en un equipo de primer nivel, señaló: “siento yo que puede ser una linda oportunidad y reto para mi vida profesional”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad