Sigue La WSigue La W

Actualidad

Se valieron de mí para firmar un contrato: campesino que denunció a César Pachón

José Isaac Torres, quien radicó una denuncia contra el senador César Pachón, habló en Sigue La W sobre la situación que vivió con la firma de un contrato para alumbrado navideño.

César Pachón. Foto: Colprensa

César Pachón. Foto: Colprensa(Thot)

Sigue La W conoció la historia de José Isaac Torres, un hombre que denunció al senador por el Pacto Histórico, César Pachón, por presunto constreñimiento, cohecho y abuso de autoridad.

Este campesino entregó una serie de audios que comprobarían supuestas irregularidades que ocurrieron en la UTL de Pachón cuando era representante a la Cámara y también reveló la cercanía con Andrés Flórez, quien es amigo del congresista y gerente de la empresa Faretty.

La cercanía comenzó en el año 2017, cuando le propusieron participar en un contrato para el alumbrado navideño de algunas zonas del departamento de Boyacá.

Lea también en La W:

A propósito de este caso, Torres aseguró: “Andrés Flórez y César Pachón vieron mi experiencia y de eso se valieron para que firmara ese alumbrado navideño”.

Sin embargo, Torres aseguró que no le pagaron el dinero por el contrato, que superaba los $650 millones, ni la obligación con la DIAN una vez dejó que usaran su empresa y la firma para cobrar los dineros de un fondo mixto en el departamento.

“Ellos me llevan a la UTL porque les recalcaba que tenía que pagar los impuestos del contrato que se hizo y luego ellos dijeron que respondían con eso, cuando llego a la UTL me dicen que hay gastos, que todo no es gratis, y que tocaba pagar para el arriendo de la sede de Mais, se le daba ese dinero a él”, relató Torres sobre esta situación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad