Regiones

Se prorroga por un año más la prohibición de parrillero hombre en Santa Marta

Esta disposición rige todos los días de la semana, durante las 24 horas del día en Santa Marta.

Imagen de referencia/ Foto: Getty Images

Imagen de referencia/ Foto: Getty Images

La Alcaldía de Santa Marta extiende por un año la prohibición a la circulación de acompañantes y/o parrilleros, niños y niñas menores de 10 años, mujeres en estado de embarazo, adultos mayores de 60 años, personas de sexo masculino mayor de 14 años en motocicletas y vehículos similares en todo el perímetro urbano del Distrito.

También está prohibida la circulación de vehículos particulares tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos en las vías públicas y privadas abiertas al público del área urbana del Distrito de Santa Marta todos los días de la semana en el horario comprendido entre las 11:00 de la noche y las 4:00 de la mañana.

Le puede interesar:

Como novedad, se restablecen las restricciones en determinadas zonas de El Rodadero y el Centro Histórico en las que se prohíbe la circulación de motocicletas con parrillero o acompañante.

En este caso, por tratarse de una medida novedosa, será socializada durante una semana. Después, durante otra semana se impondrán amonestaciones a los infractores y cumplido ese término, comenzarán a aplicarse las sanciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad