Economía

Empieza el revolcón en la Contraloría tras llegada de Carlos Rodríguez

Elvira Otero estará a cargo de la DIARI y Juan Camilo Zuluaga será el secretario privado.

Contraloría General

Contraloría General / Colprensa

Ya empezó el revolcón en la Contraloría con la llegada del nuevo jefe del ente de control, Carlos Hernán Rodríguez, y se llevó a varios de sus funcionarios de su época de auditor general.

Ese es el caso de su nuevo secretario privado Juan Camilo Zuluaga Morillo, quien trabajó con él en la Auditoría, así como Bernardo Henríquez Claros (quien fue secretario general en la Auditoría) y Emiliano Alcides Zuleta Arzuaga.

Puede leer:

También llega el exmagistrado del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Javier Tobo Rodríguez, quien es el nuevo director jurídico.

También aparece en la lista de cargos principales el nombre de Elvira Otero, quien estará a cargo de la Dirección de Información, Análisis y Reacción Inmediata (DIARI). Ella es una exfuncionaria de la Fiscalía General de la Nación, y fue mencionada por la prófuga audia Merlano en la Corte Suprema por ser parte de un supuesto “montaje” en su contra durante el allanamiento a su sede política en Barranquilla.

Y también llegarán a la entidad el Juan Carlos Cobo Gómez, exasistente de la vicerrectoría de Investigación de la Javeriana; También lo hará José Ignacio Arango Bernal, excontralor del Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad