Actualidad

No hay un fallo sobre prueba de paternidad en el caso de Andrea Valdiri

La W conoció el estado de la demanda interpuesta por los abogados de la barranquillera.

Andrea Valdiri. Foto: Instagram: @andreavaldirisos

Andrea Valdiri. Foto: Instagram: @andreavaldirisos(Thot)

Después de que en las últimas horas fuera difundida información relacionada con una prueba de paternidad de la hija menor de Andrea Valdiri, La W conoció la versión de la firma de los abogados que lleva el proceso y que niegan la situación.

La demanda que fue admitida en el Juzgado Séptimo de Familia del Circuito Judicial de Barranquilla, se interpuso a favor de Valdiri y la menor, en contra de Luis Eduardo León Amaris “Lowe León”, sin que a la fecha exista un fallo que ordene dicha prueba.

“Las innumerables declaraciones públicas y la desinformación que ha realizado la contraparte, ponen a la menor en una situación de vulnerabilidad, conforme a que la presión mediática que ha generado sobre este asunto viola directamente los derechos de la niña, los cuales están protegidos por el ordenamiento jurídico, razón por la cual se tomarán acciones de manera inmediata a fin de poner un alto a dicha situación. La Administración de Justicia no puede ser el móvil para promover falsa publicidad que está en contravia de los derechos a la intimidad y buen nombre de la menor”, señaló la firma.

Puede leer:

De la misma manera, hacen énfasis en que León Amaris es parte demandada en el proceso y ello obedece al desconocimiento de su paternidad de la menor.

“Razón por la cual se tuvo que acudir a los mecanismos previstos en la Ley y es allí donde un Juez de la República decidirá sobre qué pruebas practicar, sin embargo, hasta que no se profiera un fallo por parte de un juez de la República no se puede hablar de “triunfos” como equivocadamente se ha querido mostrar en las diferentes redes sociales por la contraparte, pues recordemos que los derechos dignos de protección en este caso son los de la menor de edad”, aseguran.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad