Tren de Aragua estaría extorsionando modelos webcam en Bogotá

Las mujeres que trabajan en webcam aseguran estar consternadas por un vídeo.

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Getty Images)

Bogotá

En una denuncia pública la concejal por el partido de la Unión Patriótica en Bogotá, Heidy Sánchez, reveló que algunas mujeres dedicadas al trabajo sexual en web estarían siendo amenazadas por integrantes del grupo delincuencial ‘El Tren de Aragua’.

Las modelos serían intimidades con un vídeo en el que presuntos integrantes de la banda agreden a una de sus compañeras para finalmente asesinarla.

La funcionaria hizo un llamado a la Fiscalía General de la Nación para que investigue los hechos criminales y tomen las medidas pertinentes frente a las operaciones criminales de la megabanda venezolana que opera desde una cárcel en Tocorón bajo el mando de Héctor Rusthenford Guerrero Flores.

Le puede interesar:

Las alarmas en los países de Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia y Venezuela se encienden por los crímenes, hurtos y torturas provocados en los últimos días.

Alias el “Niño Guerrero” no fue quien fundó la banda, sin embargo, alcanza a tener a su mando entre 4.000 y 7.000 hombres, así lo afirma la Asociación Transparencia Internacional; los negocios ilegales orquestados en los países le generan una rentabilidad de US $1 millón de dólares al año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad