Tres personas señaladas de usar carretas para distribuir estupefacientes

Al parecer, los procesados escondían sustancias ilegales en sus partes íntimas, su ropa y zapatos para burlar el control de las autoridades.

Imagen de referencia de estupefacientes. Foto: DedMityay / Getty Images.

Imagen de referencia de estupefacientes. Foto: DedMityay / Getty Images. / Dmitry Volochek

Bogotá

La Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Sijín de la Policía de Bogotá, judicializó a Yeison David Infante Mendoza, Daniela Ortiz Muñoz y Sergio Alexander Navas Aguilar; como presuntos integrantes de la organización ilegal ‘Herodes’.

La investigación adelantada por un fiscal adscrito a la Seccional Bogotá evidenció cómo Infante Mendoza, Ortiz Muñoz y Navas Aguilar, al parecer, usaban carretas de reciclaje para disimular su aparente condición de distribuidores de estupefacientes, en pequeñas cantidades.

Le puede interesar:

Labores de la Policía Judicial evidenciaron que hace más de 12 meses los procesados comercializarían cocaína, bazuco y marihuana, en los barrios Siete de Agosto y Alcázares de la Localidad de Barrios Unidos de Bogotá.

Vídeos de cámaras de seguridad, seguimientos y testimonios recopilados por la Policía Judicial, pusieron al descubierto la manera como los procesados, al parecer, ocultaban las sustancias ilegales en sus partes íntimas, ropa y zapatos para burlar el control de las autoridades.

La Fiscalía, entre tanto, les imputó los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ninguno de los cargos fue aceptado por los investigados.

Tras analizar el material probatorio aportado por la Fiscalía, un juez con función de control de garantías impuso a las tres personas imputadas medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad