Regiones

“Hoy podemos decir que Aerocafé es un proyecto en marcha”: gobernador de Caldas

El gobernador Luis Carlos Velásquez aseguró que el proyecto es una necesidad y que como caldenses merecen Aerocafé.

Crédito: Luis Carlos Velásquez, Gobernador de Caldas. Cortesía. (Thot)

Crédito: Luis Carlos Velásquez, Gobernador de Caldas. Cortesía. (Thot)

El alto consejero para las regiones, Luis Fernando Velasco, manifestó en 6AM de Caracol Radio que, a pesar de que en los Diálogos Regionales, en el departamento de Caldas el Aeropuerto de Café es una prioridad para el gobernador, al alcalde de Manizales, a los congresistas de la región y al presidente no les convence el proyecto, pero aseguró que si se debe hacer se hace.

Ante este pronunciamiento, el mandatario de los caldenses, Luis Carlos Velásquez, respondió que, hoy Aerocafé es un proyecto en marcha.

“Ya el alcalde ha manifestado públicamente su apoyo al proyecto y lo que se tendría en teoría es un diálogo social. Nosotros siempre hemos estado abiertos a las conversaciones que, inclusive ya las hemos venido realizando con la comunidad del municipio de Palestina desde hace muchos meses y por eso en ese sentido estamos muy tranquilos”, aseguró el señor Velásquez.

"Hoy tenemos cerca de 35 cartas de apoyo al aeropuerto, entre las que se encuentran centrales obreras, sindicatos, de organizaciones de base y por eso estamos seguros que el proyecto va para adelante, es una necesidad y como caldenses merecemos Aerocafé", puntualizó el gobernador.

Le puede interesar:

Personería adelanta acciones para la buena prestación de servicios en la Policlínica

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad