Regiones

Explosiones subterráneas se escucharon en el corregimiento de Arauca, en Palestina

Los habitantes se comunicaron con Noticias Contrarreloj y manifestaron que ante la preocupación, algunos ciudadanos abandonaron la población.

Crédito: Facebook del alcalde de Palestina, Mauricio Jaramillo.

Crédito: Facebook del alcalde de Palestina, Mauricio Jaramillo.

 

Fuertes explosiones subterráneas se escucharon durante las últimas horas en el corregimiento de Arauca, en Palestina, lo que puso en alerta a la comunidad sobre lo que estaba ocurriendo.

Tras estos hechos, se realizó un Consejo de Seguridad de Gestión del Riesgo con las diferentes autoridades del departamento, donde se verificaron los testimonios de los habitantes, quienes expresaron que fueron cerca de 4 detonaciones las que se registraron.

También se conoció que durante la reunión la empresa Efigas confirmó que, no se presentó ninguna alteración en el suministro y que el servicio funciona de manera normal.

Por otra parte, Empocaldas reportó un parte de tranquilidad en las redes de distribución, lo mismo que con los tanques de almacenamiento en la planta de tratamiento.

Indicaron que, la Policía Nacional continúa verificando la zona aledaña al río Cauca, por posibles excavaciones de minería ilegal.

Le puede interesar: 

“Hoy podemos decir que Aerocafé es un proyecto en marcha”: gobernador de Caldas

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad