A la cárcel coronel Benjamín Núñez por homicidio de tres jóvenes en Sucre
La defensa del Coronel había solicitado una reclusión militar para Núñez.

Coronel Benjamín Núñez. Foto: Fiscalía

Un juez de garantías negó la solicitud de la defensa del coronel Benjamín Núñez y lo envió a la cárcel La Picota de Bogotá.
Más información
La defensa del Coronel había solicitado una reclusión militar para el policía acusado del asesinato de tres jóvenes en Chochó, Sucre.
El juez decidió enviar a la cárcel de máxima seguridad al uniformado y le reiteró al Inpec que de no haber cupo en la Picota se lleve a Nuñez a una cárcel con un pabellón de reclusión especial.
El coronel fue judicializado por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento de material probatorio.
Los mismos subalternos de Núñez lo acusaron de haber detenido a tres jóvenes que hacían carreras de motos y haber disparado contra ellos.

Laura Palomino
Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...






