La W RadioLa W Radio

Judicial

Aída Victoria Merlano apeló la condena en su contra

‘Laura, qué sabe’ conoció que el abogado Miguel Ángel de Río, quien defiende los intereses de Aída Victoria Merlano, ya apeló la condena que se emitió contra la influencer.

Aída Victoria Merlano apeló la condena en su contra

Aída Victoria Merlano apeló la condena en su contra

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1663771855_636_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aída Victoria Merlano. Foto: Colprensa.

El jurista le pidió al Tribunal Superior de Bogotá que tumbe la condena emitida por un juez de 7 años y 5 meses de prisión domiciliaria.

El jurista sostiene que su defendida no participó del plan de fuga de su madre, la congresista Aida Merlano, quién se escapó en medio de una cita odontológica.

Lea también:

Del Río dice que en juicio se probó que nadie revisó la maleta del hermano menor de Aída Victoria al entrar al centro odontológico y ningún dragoneante revisó el baño previo al ingreso de la interna ni evidenció la entrega de algún elemento por parte de sus hijos a su madre.

Recordemos que el funcionario de Inpec, Luis Alejandro Ballesteros, quien para la fecha fungía como conductor del cuadrante de remisiones, en su interrogatorio

al interior del juicio oral nos manifestó que él mismo había remitido 15 días antes a la privada de la libertad Aida Merlano Rebolledo al mismo centro odontológico.

Anterior lugar que claramente es abierto al público y por medio del cual circulan un número elevado de personas. ¿No cabe la posibilidad de que la soga y los guantes hubiesen sido escondidos días previos a la fuga en algún lugar de las instalaciones del centro odontológico? O incluso, ¿no cabe la posibilidad que la misma señora Aida Merlano Rebolledo hubiese trasladado esos elementos desde el establecimiento penitenciario 15 días antes de su fuga?”

Del Río radicó un documento de 71 páginas con el que pretende que se declare inocente a la influencer. La Fiscalía también radicará su apelación y en esta pedirá que Aída Victoria cumpla su condena en un centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad