ContrarrelojContrarreloj

Deportes

¿Concierto de Harry Styles en Colombia será en el Campín? Dimayor responde

El presidente de la Dimayor dijo que quieren ayudar para que se haga el concierto de Harry Styles, pero deben esperar a ver si clasifican Millonarios y Santa Fe.

¿Concierto de Harry Styles en Colombia será en el Campín? Dimayor responde

¿Concierto de Harry Styles en Colombia será en el Campín? Dimayor responde

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1663803145_949_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor. Foto: Mariano Vimos - Colprensa

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, habló con Contrarreloj de W Radio sobre la posible realización del concierto de Harry Styles el 27 de noviembre en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Le puede interesar

Aseguró que, aunque quieren colaborar, aún no tienen conocimiento de cómo quedará el todos contra todos que finaliza el 30 de octubre. No obstante, aseguró que es difícil si tanto Santa Fe como Millonarios clasifican a los cuadrangulares finales de la liga colombiana.

“El tema de cultura son importantes para la ciudad. Estamos esperando cuando termine el todos contra todos para ver cuál es nuestra realidad (…). Si pasan los dos equipos de la capital será imposible porque jugarán miércoles y domingo”, dijo.

Jaramillo destacó que “no me había comprometido. Dije que esa fecha era muy mala para programar un concierto y los dos equipos de la capital pueden clasificar a las finales”.

Asimismo, destacó que por ley el fútbol tiene prioridad sobre El Campín, pero que tienen la intención de ayudar a la Alcaldía.

“La prioridad es el fútbol. La idea nuestra es colaborar. Llevamos tres conciertos en El Campín, cosa que dificulta la operación (del FPC)”, sostuvo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad