ContrarrelojContrarreloj

Deportes

Sanciones deportivas existirán: Dimayor tras invasión del campo de hinchas del Cali

El presidente de la Dimayor aseguró que las autoridades deben judicializar a las personas que invadieron el terreno de juego.

Presidente de Dimayor

Presidente de Dimayor

02:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1663803415_494_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor. Foto: Colprensa - Juan Páez

Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, pasó por los micrófonos de Contrarreloj de W Radio para rechazar los actos de violencia que se vivieron en el estadio Doce de Octubre cuando hinchas del Deportivo Cali invadieron el terreno de juego para increpar a jugadores y al técnico Mayer Candelo.

Rechazar esos hechos de violencia que no deben existir en el fútbol. Esto daña a todo el fútbol”, sentenció.

Vea aquí

Nada justifica esa reacción y mucho menos poner en peligro la integridad de las personas y más de los futbolistas”, agrego.

Además, aseguró que debe identificar y judicializar a las personas que ingresaron al campo, aunque resaltó que sanciones deportivas para la institución existirán.

Sebe debe judicializar a esas personas para que tengan un castigo porque obviamente el castigo deportivo habrá”, dijo.

Por otra parte, aseguró que, aunque quieren colaborar con la realización del concierto de Harry Style en Bogotá, aún no tienen conocimiento de cómo quedará el todos contra todos que finaliza el 30 de octubre. No obstante, aseguró que es difícil si tanto Santa Fe como Millonarios clasifican a los cuadrangulares finales de la liga colombiana.

“El tema de cultura son importantes para la ciudad. Estamos esperando cuando termine el todos contra todos para ver cuál es nuestra realidad (…). Si pasan los dos equipos de la capital será imposible porque jugarán miércoles y domingo”, comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad