Regiones

Siete policías adscritos a la Metropolitana de Cúcuta fueron capturados

Los siete uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Cúcuta fueron capturados por el presunto delito de extorsión.

Capturados policías adscritos a la metropolitana de Cúcuta- Colprensa

Capturados policías adscritos a la metropolitana de Cúcuta- Colprensa

Por presunto delito de extorsión, fueron capturados siete uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Otras noticias de Cúcuta:

La investigación inició hace cinco años, cuando una persona denunció haber sido retenida por los uniformados. Ante la negativa por no cancelar la extorsión, la víctima fue llevada hasta el Puente Internacional Simón Bolívar, donde fue entregada a las autoridades venezolanas que los requerían en el vecino país.

La Fiscalía General de la Nación con sede en el municipio de Los Patios emitió las órdenes de captura de este grupo de uniformados: son cinco policías activos, un capitán y un oficial retirado.

Durante las últimas horas, se han hecho efectivas las detenciones de algunos de estos uniformados y serán presentados ante la autoridad que los requiere para la legalización de capturas y las audiencias para determinar su situación judicial.

Por el momento, la Policía Metropolitana de Cúcuta no se ha pronunciado sobre este hecho. Extraoficialmente, W Radio ha conocido que esta es una operación de orden nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad