Economía

Empresa árabe IHC, que busca acciones de Nutresa, tiene el 25% de Lulo Bank

Así quedó en evidencia en los estados financieros de International Holding Company (IHC). Lulo Bank es el neobanco de Gilinski, quien es el segundo mayor accionista de la compañía de alimentos, Nutresa.

Sheikh Tahnoon bin Zayed al Nahyan (izq). Foto: International Holding Company (https://ihcuae.com/index.html)

Seguimos atando cabos y encontrando vasos comunicantes entre Gilinski y el grupo árabe International Holding Company (IHC), que lanzó en las últimas horas una Oferta Pública de Adquisición por hasta el 31% de Grupo Nutresa, pagando 15 dólares la acción.

Este poderoso grupo árabe tiene el 25% de Lulo Bank, el neobanco de Gilinski, según los estados financieros que reportó IHC.

Y esto fue reciente, está en el reporte de inversiones del segundo trimestre del año.

Empresa árabe IHC, que busca acciones de Nutresa, tiene el 25% de Lulo Bank

Esto se suma a lo que contamos este miércoles de que el jeque Tahnoon Bin Zayed al Nahyan es el presidente del Royal Group, que respaldó la primera OPA de Gilinski, y también dirige International Holding Company (IHC), que ahora lanza esta OPA.

Además, desde la primera oferta pública se sabe que el Royal Group es el propietario de Aflaj Investment LCC, que tiene el 49,9 % de participación en Nugil y el otro porcentaje, el 50,1 por ciento es propiedad de la familia Gilinski.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad