Actualidad

Marcha 26 de septiembre de oposición a Petro: Reacciones a favor y en contra

El sector políticos se ha mostrado en contra y a favor de la manifestación en contra del Gobierno Petro.

Movilizaciones en Colombia.

Movilizaciones en Colombia. / Laura Salazar

De acuerdo con las manifestaciones que convocó una iniciativa ciudadana para el próximo 26 de septiembre en contra de las reformas propuestas por el Gobierno de Gustavo Petro, desde el sector político han reaccionado en contra y a favor de dicha movilización.

Lea aquí:

Enrique Gómez, representante del Movimiento de Salvación Nacional, se mostró a favor de las marchas, e incluso, envió una invitación a participar de esta.

Por el contrario, el senador Gustavo Bolívar se refirió al respecto e indicó que los que deberían salir a las calles son los de estrato 6.

Por su parte, el Movimiento Salvación Nacional se pronunció frente a las propuestas que ha hecho la ministra de salud, Carolina Corcho, y aseguran que “acabará con un sistema de salud”, razón por la que, según ellos, se debe salir el 26 de septiembre.

Del mismo modo, Alicia Franco, la conocida ‘abuela uribista’ invitó a los ciudadanos a unirse a estas marchas en contra del Gobierno actual.

María Fernanda Carrascal, miembro de la Cámara de Representantes de Colombia Humana, indicó que por parte del Gobierno de Petro se van a respetar estas manifestaciones en demostración a que es “el gobierno del cambio”.

Estas son otras reacciones por parte de la ciudadanía:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad