Regiones

Santa Marta tendrá modificaciones viales por competencia ciclística

Sobre el recorrido harán presencia los agentes de tránsito y personal logístico que entregarán las indicaciones pertinentes para evitar accidentes.

Carrera ciclística/ Gobernación del Magdalena

Carrera ciclística/ Foto: Gobernación del Magdalena

Tras la llegada de la ´Primera Vuelta Ciclística al Magdalena’, programada para hoy viernes 23 de septiembre, habrá modificaciones viales en el casco urbano del Distrito, desde las 10:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía.

La carrera llegará a Santa Marta por la Troncal del Caribe -Vía Alterna al Puerto, cruzará por la Glorieta de Mamatoco tomando la doble calzada, pasará por la Terminal de Transporte, seguirá hasta la avenida del Ferrocarril siguiendo el recorrido hasta la calle 22 y al llegar al centro de la ciudad, tomará la carrera primera en contraflujo finalizando en la Sociedad Portuaria.

Asimismo, la Troncal del Caribe- Vía Alterna al Puerto en sentido sur-norte, desde la Y de ciénaga hasta la Glorieta de Mamatoco estará cerrada desde las 7:30 de la mañana hasta 9:00 de la mañana.

De igual manera, la vía desde el 11 de noviembre hasta El Parque Tayrona estará cerrada desde las 9:30 de la mañana hasta 10:30 de la mañana.

Le puede interesar:

Ante esto, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, adoptó modificaciones en la circulación y determinó las diferentes alternativas viales que en ese lapso podrán tomar los samarios.

De esta forma, el Distrito estableció 5 zonas, divididas en los sectores por los cuales los ciclistas llevarán a cabo el recorrido.

Cabe resaltar que a medida que avance la carrera, se irán habilitando las vías para que el flujo vehicular retorne con normalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad