Internacional

Edificio de la Policía de Ecuador será derribado tras el asesinato de una abogada

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, anunció que derribarán el edificio de la Escuela Superior de Policía donde murió la abogada María Belén Bernal. El principal sospechoso es su esposo, el teniente Germán Cáceres.

Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso. Foto: (Guillermo Legaria/Getty Images) / Photo Guillermo Legaria/Getty Images

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, anunció este lunes que derribarán el edificio de la Escuela Superior de Policía donde, el pasado 11 de septiembre, ingresó la abogada María Belén Bernal, y en cuyas inmediaciones se encontró su cadáver diez días después.

El gobernante dijo que ubicarán “esté donde esté en el planeta” al teniente Germán Cáceres, esposo de Bernal, y principal sospechoso en el caso que ha conmovido al país.

Lea también:

“Una vez que la Justicia, la Fiscalía y los jueces haya obtenido de este edificio todas las pruebas necesarias, una vez que aquello haya sucedido, este edificio será derrumbado”, dijo el gobernante en las afueras de la Escuela Superior de Policía.

Lasso añadió que luego empezarán a construir “un nuevo edificio que dé inicio a un nuevo concepto de la escuela superior policial”, que esté inspirado en el respeto a la mujer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad