Regiones

Invías atiende contingencia presentada en la vía Salamina - El Piñón, en Magdalena

La cooperativa de mantenimiento vial está reforzando los puntos críticos con sacos para evitar inundaciones mayores.

Salamina Magdalena/ Foto: Archivo Invías

Salamina Magdalena/ Foto: Archivo Invías

Debido a la contingencia que han generado las continuas lluvias en la vía alterna Palmarito - Colegio del corredor Salamina - El Piñón, ubicado en el departamento de Magdalena, Invías dispuso el mismo material de relleno que llevaron las empresas del ferry para avanzar en la estabilización de los sectores más críticos y bajos, que impiden la movilidad completa en los 7 Kilómetros que conforman la vía alterna.

Le puede interesar:

Igualmente, la cooperativa de mantenimiento vial está reforzando los puntos críticos con sacos para evitar inundaciones mayores.

Se espera que las condiciones meteorológicas permitan empezar a llevar material de afirmado la próxima semana para intervenir la vía, superar la emergencia y restituir las condiciones de movilidad que se tenían antes de la temporada de lluvias que se presenta.

Teniendo en cuenta las lluvias que se siguen presentando en la zona, se invita a la comunidad a guardar prudencia y calma en el tránsito de esta vía, toda vez que sigue lloviendo en la zona que es susceptible a que se presenten nuevos eventos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad