Regiones

Fiscalía del Atlántico fortalecerá inteligencia contra el narcotráfico

Las estrategias inician tras los fuertes hechos violentos que incluyeron la masacre de 6 personas en Barranquilla.

Edificio Fiscalía General de la Nación. (Colprensa - Diego Pineda) / Diego Pineda

Edificio Fiscalía General de la Nación. (Colprensa - Diego Pineda) / Diego Pineda

Después de varios días de la violenta masacre en la que murieron 6 personas de las que 5 no tenían anotaciones judiciales, desde la seccional del Atlántico de la Fiscalía aseguraron que lo sucedido no se ve como un tema aislado a la problemática relacionada con el narcotráfico en los puertos de la ciudad, como el de la zona de ‘Las Flores’, donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con las declaraciones del director del ente, en este momento dos episodios están siendo objeto de investigación por parte de la Fiscalía por estar presuntamente asociados a estructuras criminales.

Le podría interesar:

De la misma manera, mencionó que semanalmente se están realizando controles en puertos legales e investigaciones financieras, fortaleciendo los operativos en las zonas francas.

Esto, como una metodología de trabajo implementada desde la Dirección Especializada contra el Narcotráfico para el Caribe colombiano.

Finalmente, desde Asoportuaria señalaron que vienen impulsando este tipo de temas, debido a que han evidenciado la peligrosa situación de drogas del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad