Regiones

Ladrones amordazaron a una familia en su propia finca en Buga, Valle

Uno de los asaltantes resultó herido tras intentar huir de la Policía.

Imagen de referencia de intento de hurto. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de intento de hurto. Foto: Getty Images. / KRUMANOP

Tras un intento de hurto, un hombre con su hijo y dos personas más fueron amordazados en su propia finca, en zona rural de Buga, Valle del Cauca, por parte de un grupo de delincuentes.

Según la Policía, cuatro hombres armados llegaron hasta la finca ‘Rancho Jota’, ubicada en la vía que comunica a Buga con Guacarí y a la fuerza ingresaron al lugar, amenazaron a las personas con armas de fuego y las amordazaron.

Lea también:

Nos apuntaron con armas, nos tiraron al piso, nos amarraron de pies y manos, y nos taparon con una sábana”, señaló una de las víctimas.

Por su parte, los vecinos, al notar algo extraño en la zona, alertaron a las autoridades que de inmediato enviaron a un Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Judicial.

Entre tanto, los delincuentes, al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida con algunos elementos hurtados, como celulares, pero minutos después se enfrentaron a bala con los policías.

El comandante del Departamento de Policía Valle, Ever Gómez, aseguró que, en la reacción, un presunto delincuente resultó herido, por lo que fue trasladado de manera inmediata a un centro hospitalario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad