Actualidad

Premio mayor de chance cayó con fecha de muerte de Diomedes Díaz: 4.000 ganadores

El resultado del sorteo fue el 1222, lo que se relaciona con el 22 de diciembre, fecha en la que falleció Diomedes Díaz.

Diomedes Díaz.

Diomedes Díaz. / Colprensa

El sorteo de La Caribeña de este martes 27 de septiembre premió a más de 4.000 ciudadanos que jugaron el chance con el número de la fecha del fallecimiento del cantante de vallenato Diomedes Díaz.

El resultado del sorteo fue 1222, dígitos traducidos en ‘diciembre 22′, fecha de la partida del reconocido y admirado cantautor guajiro.

Según concesionaria Super Giros, encargada de validar los resultados de cada uno de los resultados de las loterías y chances, aproximadamente 4.000 colombianos ganaron con este número.

Además, se anunció que 1.500 de los ciudadanos ganadores, son del Atlántico.

Cabe destacar que La Caribeña es uno de los sorteos que más se juegan en Barranquilla, sin embargo, se tiene variedad de apostadores en todo el departamento y en gran parte de la región.

Puede leer:

Otros ganadores con este resultado

Para el 2016, se conoció que esta unión de dígitos también premió aproximadamente a unos 3.000 barranquilleros, los cuales recibieron una importante suma de dinero con el 1222.

Por otro lado, el 1108 también fue un resultado que también relaciona la muerte de Díaz y que premió a 4.000 ciudadanos de Barranquilla en agosto de este 2022.

El 1108 es el número del lote en el que se encuentran las tumbas de Diomedes Díaz y su hijo Martín Elías, en el cementerio Jardines del Ecce Homo, de Valledupar.

Muerte de Diomedes Díaz

La muerte del cantante vallenato fue una de las partidas que más se lloraron en todo el Atlántico y en Colombia, incluso, a nivel internacional también se lamentó este fallecimiento.

Diomedes Díaz siempre contó con un gran apoyo por parte de sus seguidores y familiares, quienes a pesar de todos los escándalos a los que se enfrentaba el guajiro, lo seguían admirando por su gran talento.

Sin embargo, para el 2013 se confirmó la muerte del cantante, y aunque muchos de sus fanáticos afirmaron que se trato de un homicidio, el director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, habría señalado que el ‘Cacique de La Junta’ falleció por cuenta de complicaciones cardiovasculares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad