Regiones

3 muertos y 14 heridos dejó accidente en la vía entre Turbaco y Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que las víctimas fatales murieron en el lugar de los hechos. Uno de los vehículos perdió los frenos.

El choque entre el vehículo transportador de basuras y un bus intermunicipal ocurrió cerca a las casetas de peajes de Turbaco. Crédito: Cortesía.

El choque entre el vehículo transportador de basuras y un bus en la vía entre Turbaco y Cartagena. Crédito: Cortesía.

Un accidente de tránsito registrado a eso de las 5:30 de la mañana de este miércoles, en la vía entre Turbaco y Cartagena, deja un saldo trágico de 3 personas muertas y 14 heridas, según confirmó al Policía Metropolitana de la capital de Bolívar.

Lea también en La W:

El siniestro ocurrió en la zona aledaña a las casetas de los peajes de Turbaco, donde un vehículo compactador de basura chocó con un bus de transporte intermunicipal.

El general Nicolás Zapata, comandante de la Policía, precisó que las tres víctimas fatales murieron en el lugar de los hechos y que dos de ellas eran mujeres estudiantes y la otra un hombre adulto.

Sobre las causas del choque, las autoridades indicaron que, al parecer, el carro recolector de residuos presentó fallas en el sistema de frenos.

Las personas heridas en el hecho han sido trasladadas a diferentes centros asistenciales de Cartagena para recibir atención médica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad