Economía

Creadores de DailyCop lanzan nueva cripto para recuperar dinero invertido

Sebastian Betancourt también busca crear una tarjeta la cual utilice Digital COP y otras criptomonedas.

Imagen de referencia de criptomonedas. Foto: GettyImages.

Imagen de referencia de criptomonedas. Foto: GettyImages. / Xavier Lorenzo

Daily COP fue, por unos cuantos meses, la primera criptomoneda colombiana prometiendo rendimientos del 10% mensual. Más de 200 mil colombianos invirtieron y después del desplome de la moneda, piden que se les devuelva el dinero invertido.

En un intento por salvar esta moneda, Sebastian Betancourt le confirmó a W Radio que se lanza al mercado un nuevo token llamado Digital COP, que busca monetizar el dinero de Daily COP. Betancourt explicó que la utilidad que se registre en cada transacción, será destinará para monetizar la moneda original.

La novedosa idea busca crear un ecosistema compuesto por varios proyectos, en este caso varias monedas o tokens, e incluso crearán una nueva tarjeta llamada DCard para pagar en establecimientos con Digital COP y otras criptomonedas.

Lea también:

Tras analizar el anuncio Jhon Torres, economista experto en criptomonedas, le explicó a W Radio que “para adquirir el nuevo token una de las formas de hacerlo es entregando sus token viejos”, es decir, Digital COP puede ser adquirido con Daily COP.

“Entonces lo que busca Digital COP, al parecer, es quemar el antiguo Token. Entonces siempre se dice por leyes de oferta y demanda que cuando se quema un token lo que se hace es quitarlo de circulación y se disminuiría la oferta de ese token, lo cual tendría que ayudar al precio (…) pero aveces aún quemando demasiados no se logra que el precio se estabilice”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad