Regiones

Políticos y empresarios en Magdalena unen esfuerzos para llevar agua a Santa Marta

El gobernador del Magdalena está invitado el próximo martes a plenaria ante la Cámara para exponer la situación que atraviesa el departamento.

Políticos y empresarios en el Magdalena unen esfuerzos para traer agua a Santa Marta

Políticos y empresarios en el Magdalena unen esfuerzos para traer agua a Santa Marta

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1664573252096/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Reunión en la Cámara de Comercio/ Dannisa Varela.

En la Cámara de Comercio de Santa Marta, se dieron cita diferentes sectores políticos e intergremiales del departamento del Magdalena, con el objetivo de analizar una solución definitiva que permita traer el agua a todas las familias samarias.

“El departamento es uno de los más atrasados en tema de infraestructura, una ciudad que no tiene agua potable ni alcantarillado, se hizo una unión de todos los sectores, los gremios, los congresistas, el gobernador. Solos no sacamos adelante ningún proyecto, lo valioso de esto fue que asumimos con humildad, que se tomó la mejor decisión de mantenernos unidos para sacar adelante los proyectos que se necesiten para que este departamento progrese”, manifestó el senador, Carlos Mario Farelo.

Por otro lado, el representante a la Cámara, Holmes Echeverría, aseguró que más que políticos, todos los asistentes a la reunión tienen un objetivo, que es beneficiar a la población magdalenense.

“Ese llamado que ha hecho el Gobierno Nacional de una unidad por Colombia, hoy pienso que hay una unidad por el departamento del Magdalena, que dejemos nuestros intereses políticos, y nos pongamos la camiseta por el departamento y eso es histórico, para decir Magdalena primero y vamos a llevar ese mensaje a Bogotá”, aseguró el representante a la Cámara, Holmes Echeverría.

Asimismo, desde la Cámara de Comercio se destacó la iniciativa del sector empresarial, el Congreso y la Gobernación, de establecer un compromiso para poder solucionar temas de vital importancia para la comunidad.

Le puede interesar:

“Es muy placentero que hoy nuestra Cámara de Comercio esté cumpliendo con una de las misiones primordiales que es trabajar y propender por el desarrollo del Magdalena y de la ciudad de Santa Marta”, manifestó Alejandro Pérez, presidente de la junta de la Cámara de Comercio.

Se conoció que el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, está invitado el próximo martes a plenaria ante la Cámara, para exponer la situación que atraviesa el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad