Regiones

Capturan en el Valle a dos policías que trabajarían para disidencias de las Farc

En los operativos fueron capturadas tres personas, entre ellos uniformados que extraían armamento y material bélico para, al parecer, distribuirlo al grupo armado ilegal.

Cortesía: Policía y Fiscalía.

Cortesía: Policía y Fiscalía.

En operativos conjuntos entre la Policía y la Fiscalía, en el Valle del Cauca, fue desarticulada una banda delincuencial dedicada a la obtención de armas para la disidencia ‘Carlos Patiño’ de las Farc.

De acuerdo con la Fiscalía, la banda estaba conformada por tres personas, entre ellas dos policías.

Los operativos se desarrollaron en Cali, además de los municipios de La Cumbre y Candelaria, donde la Fiscalía en conjunto con la Policía logró desarticular la banda delincuencial dedicada a la obtención de armas para el grupo armado.

Lea también:

Según la investigación, uno de los uniformados conseguía el material bélico en cantones militares, y luego se los pasaba a su compañero, quien coordinaba con alias ‘El Grande’ el envío de las armas a los campamentos de la disidencia que delinque en el sur del Cauca, en municipios como Argelia, Bolívar y Almaguer.

Carlos Roberto Izquierdo, director especializado contra organizaciones criminales de la Fiscalía, aseguró que a los capturados les imputaron los delitos de concierto para delinquir, tráfico de armas, municiones y explosivos de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad