Actualidad

La música es lenguaje universal: la playlist de Antony Blinken en gira Latinoamérica

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, visitará Colombia, Chile y Perú.

Antony Blinken. Foto: Drew Angerer/Getty Images / Drew Angerer

En el marco de su gira por Latinoamérica, en la que visitará Colombia, Chile y Perú del 3 al 7 de octubre, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, publicó un listado de canciones que lo acompañan en este viaje.

Más información

A través de su cuenta de Twitter, el secretario escribió:

“Considero que la música es un lenguaje universal que nos conecta a través de continentes y culturas. Mientras viajo a Colombia, Chile y Perú esta semana, mi lista de reproducción incluye música de algunos de los artistas talentosos de la región”, manifestó el secretario.

Sobre el listado, Blinken agregó: “Como mis reuniones se centran en nuestras prioridades compartidas por todo el hemisferio occidental, tómese un momento para escuchar esta lista de reproducción que presenta artistas de todo el continente americano”.

La selección musical incluye canciones de Vicente Fernández, Carlos Guzmán, Miguel Bosé, Yotuel, Violeta Parra, João Gilberto, Juan Fernando Velasco y Luis Enrique, entre muchos otros.

Esta es la playlist de Antony Blinken para su gira latinoamericana:

Antony Blinken visita Colombia

A mediodía de este 3 de octubre, el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, llegó al Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) a Bogotá. Posteriormente, se reunió con el presidente Gustavo Petro.

Poco después de su llegada, el secretario de Estado fue recibido en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño por el presidente Petro. Después del encuentro, se tiene previsto que entreguen declaraciones oficiales a los medios de comunicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad