Regiones

Asilo de Santa Marta manifiesta que no recibe pago de estampilla para adulto mayor

Actualmente reciben donaciones de empresas e instituciones privadas.

Adultos mayores/ Gissell Campo

Adultos mayores/ Foto: Gissell Campo

El Centro de Bienestar al Anciano Sagrado Corazones de Jesús y María en Santa Marta manifiesta que actualmente no recibe los recursos correspondientes de la estampilla para el bienestar del adulto mayor, cuyo objeto es la protección a las personas de la tercera edad.

Lea también en La W:

Según lo manifestado por las directivas del Centro de bienestar al anciano, en el distrito hay varios centros de vida, pero no son lugares donde los adultos mayores puedan quedarse permanentemente.

“Se trata de la estampilla del adulto mayor, conocemos de la existencia porque sabemos que hay una norma, una ley, pero nosotros no somos beneficiarios de la estampilla del adulto mayor, hemos hecho la solicitud, hemos presentado proyectos de convenio”, manifestó el padre Mario González, representante legal del Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María.

Es de recordar que, el próximo sábado 29 de octubre se llevará a cabo una actividad familiar en la Universidad del Magdalena y todas las donaciones recolectadas en esta fiesta serán entregadas al centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad