ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

No había orden de captura contra papá de Gabriel Esteban; lo detuvieron por soborno

Por ahora, intentan justificar ante un juez el delito para que se expida la orden de captura por el asesinato del menor de cinco años.

No había orden de captura contra papá de Gabriel Esteban; lo detuvieron por soborno

No había orden de captura contra papá de Gabriel Esteban; lo detuvieron por soborno

04:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1664922464_460_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto: Cortesía Policía.

A propósito de la captura del hombre que habría asesinado a su hijo Gabriel Esteban Cubillos de 5 años en Melgar, Tolima, se conoció que el presunto responsable fue detenido por las autoridades por soborno y no por el delito de homicidio.

Las autoridades identificaron al hombre de 50 años mientras se transportaba en un vehículo intermunicipal, el cual tenía como destino la ciudad de Cali en el departamento del Valle del Cauca. Pese a no contar con una orden judicial para capturarlo, el padre del menor fue arrestado tras intentar sobornar a las autoridades, delitos por los que está detenido.

Por ahora, intentan justificar ante un juez el delito para que se expida la orden de captura por el asesinato del menor, ya que esta debe ser sustentada o, de lo contrario, podría quedar en libertad.

Lea también:

Las primeras versiones indican que el presunto responsable habría acabado con la vida del menor asfixiándolo. Posteriormente, habría enviado mensajes y fotos a su expareja, de quien se separó hace cinco meses, asegurando que el menor estaba muerto y que “podía seguir su vida al lado de su nueva pareja”.

El menor de edad desapareció el pasado domingo en el barrio Castilla, en el occidente de Bogotá luego de ser llevado por su padre a comer helado. Sin embargo, según las autoridades, lo secuestró para posteriormente llevárselo fuera de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad