Regiones

Representante de estudiantes de la Uptc dice que no tiene OPS

Alfonso Pérez aseguró que tomará medidas legales contra el exrector Olmedo Vargas.

Foto: W Radio.

Foto: W Radio.

Alfonso Pérez, calificó la afirmación del exrector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (Uptc), Olmedo Vargas, como temerarias y dijo que no es cierto que tenga 11 OPS en la universidad.

“Son afirmaciones especulativas que menoscaban mi honra y mi buen nombre. Siento que el doctor Olmedo Vargas, está tratando de pescar en río revuelto, y no está tratando de ser objetivo”, consideró Pérez.

Pérez dijo que va a tomar acciones legales contra Olmedo Vargas, al considerar que está afectado su honra y el buen nombre cuando se le señala de tener 11 OPS en la Uptc.

“El señor Olmedo Vargas tendrá que llegar a responder, y decirme por qué está haciendo estás afirmaciones en medios nacionales, afirmó.

Según el representa de los estudiantes en época de elecciones hay desprestigio y difamaciones. Tratan de hallar como un momento político para afirmar que estamos con ciertos sectores como el Partido Verde. No soy del Partido Verde y no conozco a Carlos Andrés Amaya”.

Le puede Interesar: Amaya dice que no tiene intención de interferir en elección de rector de la Uptc

Le puede Interesar: Exgobernador Carlos Amaya tendría las mayorías para elegir rector de la Uptc

Le puede interesar: Estos son los hallazgos del Ministerio de Educación en la Uptc

Pérez insiste que se ha mantenido en una postura crítica contra la actual administración de la Uptc en cabeza de Óscar Ramírez.

“Respecto a los recursos y manejos administrativos hemos hecho denuncias pertinentes, como por ejemplo cuando fue el empréstito nosotros lo denunciamos, o cuando el rector quiso viajar a Dubái, nosotros lo denunciamos, dijo Pérez.

Dice que como estamento estudiantil por décadas se han solicitado que la elección sea directa la del rector para que no sean una decisión de solo 9 represente. “Que sea toda la comunidad estudiantil y los estamentos”.

Agrega: “Me sorprende que Olmedo Vargas llegue a afirmarlo; él fue electo con el mismo método y cuando él fue rector no propuso la elección directa y él se intentó reelegir por los mismos miembros del Consejo Superior”.

Finalmente, dijo que su número de cédula 1.049.648.892 con la cual pueden verificar si tiene familiares o cualquier persona que tenga algún vínculo natural o jurídico tiene algún contrato con la universidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad